Exígele a SHELL que no destruya el Ártico



La gigante petrolera Shell intenta hacer perforaciones en el Ártico, hogar del oso polar y uno de los ecosistemas más frágiles del planeta, donde un derrame de petróleo puede causar un desastre ambientalincluso más grave que el del Golfo de México.

Para detener a Shellnuestros activistasbloquearon la partida de un buque petrolero con rumbo a Alaska. Resistieron durante 77 horas y terminaronarrestados por la policía de Nueva Zelanda, pero lo que más preocupó a Shell fue elmasivo repudio alrededor del mundo.
En pocos días más de 250 mil personas le exigieron a la petrolera que ponga fin a sus operaciones en uno de los últimos sitios vírgenes del planeta.
Shell le tiene miedo a la presión pública. Por eso intentó callar nuestro reclamo acudiendo a la Corte de los Estados Unidos. No dejes que nos silencien. Exígele a Shell que detenga sus planes para destruir el Ártico.

Necesitamos demostrarle a Shell que éste fue sólo el comienzo y que seremos muchos más los que enfrentemos sus mezquinos intereses. Una perforación en el Ártico puede tener graves consecuencias para el ambiente y las especies que lo habitan.
Firma nuestra petición para evitar que Shell destruya el Ártico. Hacé click aquí.
Gracias por defender el planeta junto a nosotros,
Hernán.

Fuente GreenPeace Colombia

0 comentarios: