G.A.L.P.A

Grupo Ambientalista de Liberacion y Proteccion Animal

En la ciudad de Medellin existe un grupo de jovenes dispuestos a promover los derechos de los animales y luchar en contra de todo el maltrato y la negligencia que se tiene con estos seres.
En un principio fue formado por dos colegas (Guevara y Caliche) pero gracias al apoyo de demas colegas al movimiento antes conocido como OJDAMA (http://ojdama.blogspot.com/) y ahora llamado GALPA, y asi tambien apoyados de otros movimiento en otras paises aparte de otras ciudades de Colombia.



((Hoy ya hace un mes partio un colega no el mejor pero si un muy buen colega R.I.P FrankStiven "El Morten")) (http://thcactivesmokers.blogspot.com/2009/05/rip-franksteven-198-2008.html)

6 comentarios:

Unknown dijo...

GXAXLXPXA POR PRIMERA PARTE GRACIAS POR DEJARME FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO; DE IGUAL MANERA ESTOY DISPUESTO A COLABORAR EN LO QUE SE ME SEA POSIBLE

Y LA PAGINA LA VEO MUY BIEN!!!! ALMENO INFORMACIÓN NO LE FALTA, LO ÚNICO QUE VEO ES QUE LA LETRA ESTA UN POQUITO PEQUEÑA O YO ESTOY CIEGO JEJEJEJJE xD muchachos hay que echar p´a lanteee!!!!

GARGAMEL dijo...

Parceros ya arregle el problema con los comentarios por favor comenten de los archivos ke posteamos y/o sugerencias ke nos kieran hacer seran bien recividas

ras romeo dijo...

RAS ROMEO
NO HAY NADA MEJOR QUE ESTO YA QUE ALGO PEQUEÑO SE HACE GRANDE, POR ESTO ME DOY CUENTA DE QUE PROPONERSELO ES LO MEJOR QUE PUEDE HABER.
PARA SER GRANDES NOS FALTA TIEMPO Y TIEMPO ES LO QUE TENEMOS, GRACIAS A GALPA POR DEJARME SER PARTE DE LA LIBERACION.

Anónimo dijo...

parceros me parece que estan haciendo una gran labor, que es una buena causa y les deseo que ojala les vaya bien con este proyecto.

Anónimo dijo...

oe parceros me parece excelente lo que hacen... intente enviar un correo a la direccion que esta arriba " galapanimal@gmail.com" pero me sale un error, esta bien escrita esa direccion de correo?

G.A.L.P.A dijo...

Gracias por la comentarnos del erro, si estaba mal escrita y les pedimos disculpas , ya lo corregimos y nos pueden mandar correos, o agregarnos al facebook o myspace...